jueves 15 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
In fraganti

Iorio al horno: tras un choque, positivo de alcohol y drogas

El padre metal argentino, Ricardo Iorio, tuvo un accidente de tránsito. Los exámenes posteriores lo dejaron bastante complicado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de julio de 2022 - 17:37

El cantante de rock Ricardo Iorio chocó hoy contra un poste de luz en la ciudad de Bahía Blanca y los resultados de los test de alcoholemia y de drogas determinaron que manejaba alcoholizado y drogado.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 de este martes en la calle 11 de Abril al 500, cuando el ex líder de las bandas Hermética y Almafuerte circulaba en una camioneta Toyota Hilux.

Según trascendió, tras el choque efectivos de la comisaría Segunda de Bahía Blanca le realizó un primer test de alcoholemia a Iorio que le dio 2,43 gramos de alcohol en sangre y el segundo 1,60. Además, la prueba de drogas que se le realizó arrojó positivo para el consumo de cocaína, marihuana y anfetaminas.

El músico resultó ileso y la camioneta fue secuestrada, aunque por el momento no se adoptó ninguna medida restrictiva contra su persona.

En enero de 2108, el cantante de heavy metal había protagonizado otro incidente, cuando fue detenido por amenazar con un arma de fuego a un policía y su hijo en Sierra de la Ventana.

Además, durante ese episodio, Iorio tuvo que ser hospitalizado y pasó por una cirugía debido a una luxación en el codo, como consecuencia de haber forcejeado con la Policía en el momento en el que lo iban a detener por las amenazas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
causa vialidad: detonaron un paquete sospechoso frente a la casa de un juez, ¿que tenia?

Las Más Leídas

El Fido Galván encontró el amor dentro del penal de Chimbas y mira con quién
Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Imagen Ilustrativa.
Tini y De Paul
Conocé a la caucetera que nos representará en la Fiesta Nacional del Estudiante

Te Puede Interesar