sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reacción

El Gobierno nacional le respondió a Cristina Kirchner: "El daño que el kirchnerismo les hizo a los argentinos es enorme"

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, salió a hablar luego del anuncio en La Rural y el audio que se conoció de Cristina Kirchner criticando la medida en un acto homenaje a Evita. Los detalles.

El Gobierno defendió la baja de las retenciones al campo y le respondió a la expresidenta Cristina Kirchner: "Oponerse es no entender lo que pasa con la economía". El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le contestó a la expresidenta, que cuestionó la reducción en los derechos de exportación al agro, al plantear que el mandatario Javier Milei "gobierna solo para los ricos".

Francos dijo en declaraciones a Radio Rivadavia: "Creo que Cristina Kirchner no entiende nada. El daño que le hicieron al campo las medidas que tomaron es enorme. No entienden que permitirle al sector agropecuario explotar al máximo sus posibilidades es agrandar el país".

El jefe de Gabinete explicó: "Lo que produce el agro va a todos los sectores de la economía. Ponerle un freno a eso, como se puso con las retenciones, al crecimiento de esa actividad, es no entender lo que pasa con la economía".

Francos dijo que espera que con la rebaja de retenciones al campo "se cumpla con esta especie de máxima" establecida por el sector, "que bajar las retenciones implica una mayor producción, como se comprometieron tantas veces los sectores agropecuarios, la mesa de enlace".

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio ernesto cherquis bialo, una de las grandes plumas del periodismo deportivo

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Te Puede Interesar