martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Diputado libertario lanzó una polémica frase: "Dejamos atrás los desfiles de travestis comunistas y faloperos"

A través de X, Agustín Romo elogió los festejos por el Día de la Independencia y criticó los desfiles de las gestiones anteriores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El diputado bonaerense de La Libertad Avanza (LLA), Agustín Romo, elogió los festejos por el Día de la Independencia llevados a cabo por el gobierno nacional y dejó una polémica frase contra las gestiones anteriores: "Dejamos atrás los desfiles de travestis comunistas y faloperos".

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), el legislador de la provincia de Buenos Aires señaló: "Que lindo ver un acto patrio con bandas militares, granaderos, el ejercito, la fuerza aerea y los heroes de Malvinas. Al fin dejamos atras los desfiles de travestis comunistas y faloperos".

Luego de sus agravios, Romo reposteó un video donde se mostraba un show llevado a cabo por la gestión del expresidente Alberto Fernández, donde se ve al rapero L-Gante y a otros artistas urbanos, como Leo García y Miss Bolivis, entonando las estrofas del himno nacional. "Nobleza obliga, gran cambio metimos en los festejos de fechas patrias. Pensar que veníamos de esto", expresaba el texto de la publicación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/agustinromm/status/1810681115767865791&partner=&hide_thread=false

El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel se sumaron al Desfile militar por el Día de la Independencia de forma activa, al mostrarse juntos sobre un tanque del Ejército nacional.

Ambos desfilaron junto a las fuerzas armadas por algunos metros a bordo del tanque militar que formó parte de la presentación. Desde allí saludaron con entusiasmo a las personas que se acercaron a presenciar el despliegue realizado en el marco del acto del 9 de julio.

El momento tuvo lugar en la Avenida Libertador que se encuentra cortada al tránsito por esta celebración. Milei se paró algunos minutos sobre el tanque y, con su estilo característico, arengó al público. Se movilizaron unos 7.000 efectivos, incluyendo vehículos blindados, motos, camiones y camionetas.

Fuente: Ámbito

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Loan Peña sigue desaparecido y su tía Laudelina es la principal sospechosa del caso.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Guillermo Rojas
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.

Te Puede Interesar