lunes 22 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedad

Desaparición de Loan: la rara nota hallada en una estación de servicio que indicaría dónde está el nene

Un cliente del lugar habría encontrado un escrito a mano con coordenadas donde estaría el nene desaparecido hace tres semanas en Corrientes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras la investigación y búsqueda de Loan Danilo Peña sigue sumando hipótesis, la aparición de lo que podría ser una importante pista sobre su paradero, causa incertidumbre. Se trata de una nota que apareció en una estación de servicio de Río Negro, que indicaría dónde se encuentra el niño.

Según trascendió, una persona dejó una nota en un baño de una estación de servicios de General Roca, en la que indica las coordenadas donde podría estar el niño correntino de cinco años que está desaparecido desde el 13 de junio, y que tiene en vilo al país.

Un cliente habría encontrado el escrito y alertó a los empleados de la YPF, ubicada en Bolivia y avenida Julio Argentino Roca, en Alto Valle. De inmediato alertaron a la Policía provincial, por lo que concurrieron al lugar, como también uniformados de la Policía Federal.

image.png

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde, informó el diario LM Neuquén. Sucedió minutos antes de las 18:20, cuando una mujer (que trabajaría en el lugar) se comunicó con la Comisaría Tercera, desde donde enviaron personal a constatar la versión, informaron fuentes de la fuerza rionegrina.

La nota, escrita a mano alzada, textualmente decía: “Coordenadas GPS, -30.553366, -59.661363, posible localización aproximada de Loan, entregar a la Policía federal (es una isla del Paraná)”.

El hecho fue informado a la Fiscalía y también al Fiscal Federal que se encuentra de turno, Gustavo Oller. En tanto que al local comercian asistieron efectivos de la Policía Federal. Respecto al hombre que encontró la hoja, se desconoce su identidad y datos personales. Trascendió que rastrean imágenes de cámaras de seguridad que aporte información fisonómica de esa persona y de otras que pudieron haber dejado el inquietante mensaje.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
alerta en argentina por la llegada de la subsidencia, el extrano fenomeno climatico que afectara a casi todo el pais

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Murió un hombre tras chocar con un caballo en Ruta 40: identifican a la víctima
Agitada madrugada en pleno centro sanjuanino: corridas, disparos y un sujeto internado con custodia

Te Puede Interesar