El domingo por la noche, tras la presentación del Presupuesto 2025 de la mano de Javier Milei en el Congreso, la vicepresidente Victoria Villarruel, sin mediar escala, se dirigió a la histórica pizzería porteña El Cuartito. Como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida y sobre todo porque se colocó del otro lado del mostrador.
Fueron varias las imágenes que rápidamente se viralizaron. En una de ellas se la puede ver cortando porciones de pizza junto a los empleados del local y ante la sorpresa de los clientes. En otro video se observa como los trabajadores le regalaron una remera de la pizzería y Villarruel sin dudarlo se saca el abrigo que llevaba, colocándose la remera ante la vista de todos. “Ya soy parte de El Cuartito”, dijo.
El descontracturado momento que protagonizó de la funcionaria rápidamente se convirtió en tendencia en las redes y generó polémica. Mientras muchos usuarios de las redes festejaron la actitud, otros llamaron a un boicot contra la pizzería. “No piso más El Cuartito, donde agasajan de esta manera a una persona que avala y reivindica secuestros, torturas, violaciones y robos de bebés por parte de los genocidas de la dictadura militar”, escribió un usuario. “Canceladísimo El Cuartito. Una pena, no lo pido más”, y “El Cuartito es gorila. Nunca más. Aguante Guerrín”, fueron otros de los mensajes que circulan en redes.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: " ¡Con las manos en la masa! La vicepresidente Victoria Villarruel paso por una histórica pizzería porteña tras la presentación del Presupuesto 2025 y si paso no pasó desapercibido. Repartió porciones de pizza y hasta se puso la camiseta del local. Más info en @tiempodesanjuan"