domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cayeron 2 ecuatorianas

"Con full magia": encargabas el postre y venía con droga

Dos mujeres que daban "magia" en sus productos fueron detenidas. Se comprobó que en su productos iban camufladas diferentes tipos de droga.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de septiembre de 2022 - 11:38

"Con full magia postres felices" era solo una fachada de esta particular pastelería. Estaba a cargo de dos jóvenes ecuatorianas, pero aquí pedías un postre y venía con droga. Quedaron detenidas.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el comercio funcionaba sobre calle Bartolomé Mitre, en el partido de Almirante Brown. Las dos trabajadoras, de 22 y 23 años, fueron sorprendidas por los efectivos de la División Investigaciones Antidrogas Área Norte de la Policía Federal, que llevaron adelante las investigaciones que terminaron por revelar que la pastelería era solo una fachada para la venta de estupefacientes.

Las dos trabajadoras habían armado una red de comercialización de drogas. Los pedidos se hacían por medio de las redes sociales y mensajería.

Entre las sustancias que se comercializaban, que iban ocultas en los postres, los pesquisas hallaron drogas sintéticas y flores de marihuana. Entre las tortas y brownies iba esa sustancia.

droga1.jpg
Una magia muy particular

Una magia muy particular

Los clientes retiraban sus productos en el comercio de calle Mitre, o mediante otras aplicaciones. En todos los casos los productos iban en sobres de madera con un sticker con el logo de la empresa.

Tras un allanamiento en el local por disposición de la justicia, que además contó con la División Perros de la Policía de la Ciudad, secuestraron dos plantas de cannabis, seis bolsas con flores de marihuana, once dosis de cartones con drogas de diseño, cinco dosis de MDMA, tres pastillas de éxtasis, tres bombones de chocolates con formas sexuales y con marihuana en su interior, una bolsa con once dosis de marihuana, doce tabletas con pastillas de Viagra, 12.440 pesos, una notebook, un equipo para el cultivo de cannabis, dos balanzas de precisión, moldes, stickers y dos teléfonos celulares.

El juez de a causa dispuso el traslado de las detenidas y el secuestro de todos los elementos encontrados.

(Con información de Telefe Noticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar