viernes 27 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

¿Brujería o flojera? Maestras de Mendoza "invocaron" al viento Zonda para no tener clases

Cinco mujeres participaron del video subido a TikTok. Se observa a las protagonistas haciendo un ritual para que arriben las ráfagas y las clases sean suspendidas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Brujería o flojera? Un video fue viral en Mendoza, el cual muestra a maestras “invocando” a los espíritus para la llegada del viento Zonda y posterior suspensión de clases.

El contenido fue subido al TikTok de @romische. El archivo mostró a cinco mujeres haciendo un ritual para que arriben las ráfagas y las clases sean suspendidas.

“Escucha las palabras de las brujas. Los secretos escondidos en la noche. Los antiguos dioses invocamos ahora la obra de la magia oculta. Esta noche al amanecer hemos llamado al antiguo poder”, se escucha de fondo.

Cabe destacar que, ante el pronóstico de viento Zonda, el protocolo de la provincia vecina obliga a la suspensión de clases.

Mirá el video

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1836464626139304258&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Murió Darío Lopérfido.

Las Más Leídas

La sanjuanina que es therian de día y árbol de Navidad de noche: No salgo a la calle para no pelear con otros perros
Secuestran antenas valuadas en 2.500 dólares que estaban siendo vendidas por Facebook
Los tres hermanos Malla Marín, los ahora detenidos.
Policías trabajando en el lugar del nene que quedó encerrado.
El misterio de la amoladora: la llevaron a la comisaría de Chimbas por seguridad, desapareció y un policía quedó en la mira. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar