viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Batistuta se defendió de acusaciones de explotación laboral y dejó un preocupante mensaje: "Luchando contra la idea de hacer cosas raras"

Entre lágrimas, Gabriel Batistuta se defendió de quienes lo acusan de explotación laboral y dejó definiciones alarmantes.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

Ayer circuló la noticia sobre una denuncia del RENATRE contra Gabriel Batistuta y otros propietarios de campos de Santa fe, en cuanto a explotación laboral de los trabajadores rurales.

Hoy Batistuta eligió el programa de Marcelo Palacios, en Radio La Red, para defenderse.

Emocionalmente muy afectado, el exfutbolista admitió que “esta es una situación muy triste para mí”.

Puntualmente, sobre la denuncia, señaló que "nosotros respetamos siempre los convenios colectivos, presentamos todos los papeles, estamos tranquilos".

"Desde el primer día que compramos el campo nos preocupamos para que el peón esté bien", sostuvo, y consideró que "el campo está sufriendo un ataque impresionante y no sé por qué. Puede ser por la ignorancia".

Además, Batistuta publicó imágenes de su campo en redes sociales, con un posteo que decía: “ESTAS SON LAS 35 CASAS PARA USO DE NUESTRO PERSONAL RURAL Y SUS FAMILIARES, CONSTRUIMOS UNA CASA POR AÑO, SE INVIRTIÓ EN LA ESCUELA CAMINOS ENERGIA ELÉCTRICA Y PANTALLAS SOLARES .NUESTROS TRABAJADORES SE ENROLAN CONFORME A DERECHO DE LA LCT Y DEL ESTATUTO DEL PEÓN RURAL”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGBatistutaOK%2Fstatus%2F1676749593294282752%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

"RESPETAMOS LOS CONVENIOS SINDICALES CONTAMOS CON UN MEDICO LABORALISTA Y UNA LICENCIADA EN SEGURIDAD E HIGIENE DE INDUSTRIA PERMANENTEMENTE PARA VERIFICAR LAS CONDICIONES DE TODO EL ESTABLECIMIENTO. ESAS IMÁGENES ES HOY DENTRO DEL CAMPO TODO ESTO Y MÁS , ES INCUMPLIR ?", agregó.

Al final de la entrevista el goleador dejó definiciones preocupantes. Ahogado en llano, admitió estar “peleando con las ideas de hacer cosas raras, tratando de meterme en la cabeza que tengo una mujer, que tengo un nieto, que tengo hijos, que tengo un padre, una madre".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el doloroso adios del padre de la influencer asesinada en cordoba

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.
Encuentran a un jubilado muerto y con un golpe en la cabeza en Villa del Carril. Imagen archivo

Te Puede Interesar