lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Así fue el fuerte operativo para detener a los choferes que golpearon a Sergio Berni

Mas choferes de colectivos fueron detenidos por la golpiza al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Por Guido Berrini

Anoche detuvieron a dos colectiveros por la agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Los apresados fueron identificados como Jorge Galiano y Jorge Zerda y los operativos fueron realizados en conjunto por efectivos de la Policía de la Ciudad y la DDI Morón de la fuerza Bonaerense en las localidades de Merlo y Gregorio de Laferrere.

En ese marco, se realizaron allanamientos en la casa de ambos colectiveros y en la empresa en la que prestan servicio.

El video de la detención

"Despacito, no soy un malandra. Soy un chofer", se escucha decir en el video a uno de los detenidos luego de que uno de los policías lo agarre del cuello y lo tire al piso.

AGRESIÓN A BERNI: Imágenes exclusivas de la detención de uno de los choferes

En esta línea, es el reclamo de los colectiveros. Rubén Ramírez, chofer y delegado de la Línea 378, dijo en declaraciones a Urbana Play: "Lamentablemente, llevaron presos a mis dos compañeros. Entraron a la casa y agredieron brutalmente. Uno vive en Merlo y el otro en La Matanza".

"Siempre castigan a los trabajadores, no sabemos dónde están, sabemos que es una comisaría, pero no sabemos dónde", dijo Rubén Ramírez, delegado de la línea 620, a LN+.

Los colectiveros detenidos serán indagados el próximo viernes. Están acusados por atentado a la autoridad y fueron traídos a la Ciudad, donde permanecerán en una alcaidía a la espera de sus respectivas declaraciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un argentino acertó todos los números del Telekino y se quedó con un premio de $614.631.768.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar