sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Colombia

Quema de marihuana afectó a cientos de vecinos en un ciudad

Las autoridades decidieron destruir la droga cerca de una zona residencial y no previeron las consecuencias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las autoridades colombianas del departamento de Antioquia quemaron más de una tonelada y media de marihuana confiscada en el área de El Mirador y por el humo drogaron en los vecinos de la ciudad de Bello.

Lo que había comenzado como una operación exitosa contra el narcotráfico con las fuerzas policiales de Colombia mostrando el material incautado, terminó en un episodio alarmante por el descuido de las autoridades. Los fuertes vientos ocurridos en el momento de la quema del estupefaciente provocaron que gran parte de la ciudad se llenara de humo de la droga. Hubo personas gravemente intoxicadas.

Los vecinos demandaron más cuidado y control al momento de destruir este tipo de sustancias. Un de éstos dijo: “Se sintió una humarada muy horrible que salía de ahí del batallón, del Pedro Nel Ospina, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo”.

En tanto otro contó: “Me sentí muy mareado, muy embobado, toda la tarde. Le toca a uno seguir trabajando, pero como muy embobado, uno que no está acostumbrado a esas cosas, como dicen, el pasivo es el que sufre más”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ee.uu. moviliza miles de marines al estrecho de ormuz para reabrir el paso petrolero

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar