ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Testimonio

La sanjuanina que vive en primera persona la guerra en la Franja de Gaza

Melisa Trad es una periodista que vive en Cisjordania, una ciudad que se encuentra hasta el momento fuera de peligo a kilómetros del epicentro del conflicto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una periodista sanjuanina se encuentra en Palestina, en medio del conflicto bélico con Israel. Se trata de Melisa Trad, que utilizó sus redes sociales personales para contar el minuto a minuto.

La licenciada en Comunicación se encuentra en Cisjordania, un lugar relativamente seguro ya que está un poco alejado del epicentro del conflicto, la Franja de Gaza.

Contó que si bien se puede estar seguro, se desconoce lo que pueda generar desde Israel ya que se espera que tenga una respuesta brutal tras los ataques de Hamas.

Trad explicó que se trata de un hecho extraño, que llama la atención la estrategia que utilizaron los terroristas. Que utilizaron los cohetes y así aprovecharon para entrar al territorio mientras los israelíes estaban refugiados. Allí comenzaron a matar soldados y tomar rehenes.

La sanjuanina indicó que se trata de un hecho insólito ya que en ninguna oportunidad habían ingresado a Israel tantos palestinos. Finalizó su relato haciendo saber que estará atenta a lo que pase en los próximos días.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar