ver más

miércoles 25 de marzo de 2026

Tragedia en Chile

Impactante video: chocó contra un peaje a 220 km/h y murió

Un impresionante choque ocurrió en las últimas horas en Chile cuando un automovilista murió tras impactar de lleno contra la protección de un peaje a 220 kilómetros por hora. Imágenes sensibles.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un impresionante choque ocurrió en las últimas horas en Chile cuando un automovilista murió tras impactar de lleno contra la protección de un peaje a 220 kilómetros por hora.

El choque ocurrió en la localidad de Purranque y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar que muestran que cerca de las 10 de la mañana un vehículo quiere ingresar a alta velocidad a la cabina de peaje pero no logra maniobrar y colisiona contra la protección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpXtzuvN2D9%2F%3Figshid%3DNTdlMDg3MTY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

En la secuencia se observa como el auto Ford Modelo Territory sale volando por los aires, estalla y cae detrás del guardarraíl. Tanto el motor como otros elementos del vehículo quedaron esparcidos por toda la autopista. (NA)

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video