Valdir Segato es el nombre del "Hulk" que se hizo famoso en Brasil, de dónde era oriundo, y el resto del mundo. Se hizo viral luego de revelar que se inyectaba Synthol, sustancia que está elaborada a base de un 85% de aceite, para aumentar sus músculos. Recientemente se conoció la muerte del físicoculturista.
Segato sufrió las consecuencias del exceso de inyecciones, sobre todo en sus bíceps. Eso lo llevó a la muerte, de un paro cardíaco, a los 55 años. Segato quería parecerse lo más posible a "Hulk" y eso lo llevó a tener una especie de obsesión con aumentar la musculatura. Los médicos ya le habían advertido que el uso y exceso de Synthol le podría ocasionar problemas físicos.
hulk2.jpg
"Hulk" encontró la muerte a los 55 años.
Los expertos en el tema, aparte, señalaron que quienes utilizan esta sustancia con frecuencia pueden llegar a presentar infecciones, fibrosis muscular, tumores, y una serie de problemas musculares. Pese a aquello, Segato decidió continuar inyectándose.
Su historia, al igual que su corpulenta apariencia, lo llevó a ser famoso en las redes sociales y plataformas, sobre todo en Tik Tok donde llegó a tener 1 millón 700 mil seguidores.