Una docente ató a un alumno al banco en el que tomaba clases y por ese acto violento el Ministerio de Educación decidió exonerarla. Esta sanción es la más fuerte que puede recibir un empleado del Estado y se utiliza en en caso en los que hay un atentado contra la integridad física del alumno.
Echaron a una maestra que ató a un alumno al banco
El hecho ocurrió en Mogna y motivó la sanción más dura que se le puede dar a un docente. El Ministerio no precisó datos sobre la edad del alumno o en qué escuela fue.
Desde el Ministerio no precisaron datos de en cuál de las dos escuelas de la localidad Mogna, Jáchal, sucedió el hecho. Tampoco dieron información sobre la edad del alumno o las circunstancias en las que se dio la agresión.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Gobierno Nacional
Por Agencia NA
Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Para no ir preso, se sacó la camiseta de River y se puso la de Boca: no funcionó y terminó condenado
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan