Lucero: “La propuesta no satisface las expectativas que planteamos”
Así se refirió el secretario adjunto de UDAP tras la reunión que hubo con el Gobierno en el marco de las paritarias docentes. No aseguran el inicio de clases.
En diálogo con Tiempo de San Juan Luis Lucero dijo que “la propuesta del Gobierno no satisface las expectativas que planteamos, estamos igual o peor que la Nación; necesitamos que hagan un análisis y un esfuerzo y en todo caso que este planteo del aumento a partir del 1 de marzo se haga a partir del 1 de febrero”, dijo Lucero.
Finalmente una vez más peligra el inicio de clases en la provincia ya que, según explicó el secretario, “este jueves tenemos plenario a nivel nacional y si a nivel nacional se impone una medida de fuerza lógicamente, y en caso de ser necesario, adheriremos desde el Gremio a esa medida”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias
Por Daiana Kaziura
Vendedores de la Plaza Laprida, entre la diversidad de situaciones y la necesidad común de trabajar
En Sarmiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atención: cambian los horarios para cruzar por el Paso de Agua Negra
Tendencia
Por Miriam Walter