jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona codiciada

Ya hay un fuerte interesado en ocupar la concurrida esquina sanjuanina que dejó un bar top ¿Se dará?

Una cadena sanjuanina famosa quiere desembarcar en el local vacio en la esquina de Libertador y Alvear. Será determinante el precio del alquiler.

Por Elizabeth Pérez

La esquina de la avenida Libertador y Alvear, una de las zonas más codiciadas por el comercio para instalar locales insignia ha despertado gran atracción: acaba de cerrar el bar temático Johnny B Good y ya hay un fuerte interesado en desembarcar en la zona, también del sector gastronómico.

Se trata de una famosa cadena, de capitales sanjuaninos, que ya tiene cuatro sucursales en la provincia –tres en Capital y otra en Caucete- y ahora quiere copar esa coqueta zona en una de las arterias principales de la provincia, un corredor muy buscado por locales insignia, casi frente al shopping Patio Alvear.

Los empresarios sanjuaninos que timonean la cadena gastronómica interesada confirmaron a Tiempo de San Juan que están en tratativas con los dueños del local que ha quedado desocupado, pero una de las trabas es el precio del alquiler, que trepa a cifras altas en esa zona. Llegar a un acuerdo en ese aspecto, será determinante a la hora de celebrar un acuerdo.

En el caso de llegar a buen puerto, en un par de semanas se podrá conocer finalmente si se produce el desembarco de la empresa con su propuesta que además de desayunos y meriendas, también incluiría almuerzos y cenas, a precios convenientes, a tono con los bolsillos “low cost” de los sanjuaninos en plena recesión.

Esquina codiciada

La estratégica esquina se quedó con un local menos este mes, ya que la famosa cadena Johnny B Good decidió abandonar la provincia por la crisis. Uno de sus propietarios dijo que el cóctel de aumento de costos y caída de la demanda fue letal, y apuró la decisión tras una actividad de 9 años en la plaza gastronómica sanjuanina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La obra pública y la situación de las empresas constructoras en San Juan.

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas

Te Puede Interesar