sábado 1 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado inmobiliario

Un local top del centro de San Juan, en alquiler: cuánto piden por mes y una importante condición

El edificio albergó por varios años la delegación de Aerolíneas Argentinas. Tras la salida de la empresa estatal, refaccionan el lugar para el arribo de un negocio comercial.

Por Lucas Miranda

Novedades en el mercado inmobiliario del centro de San Juan. Tras la salida de la delegación de Aerolíneas Argentinas, ahora buscan un nuevo inquilino para el local ubicado en la esquina de Avenida Libertador y calle Sarmiento, Capital. Mientras tanto, se realizan tareas de refacción del local para el alquiler.

La firma Figueroa se encuentra a cargo de la operación, indica el cartel en la puerta de ingreso. Según manifestaron fuentes oficiales a este diario, la inmobiliaria pide $1.200.000 por mes. El inmueble cuenta con dos baños y no será alquilado para locales gastronómicos, como principal condición.

ce9623e4-66e0-425a-b11e-78d69e1eda25.jpg

“Seguramente lo vayan a alquilar”, dieron a conocer vecinos a este diario durante mediados de enero, cuando restaban muy pocos días para cumplirse el primer mes de la ida.

Al igual que hace dos semanas, siguen las tareas de refacción del edificio. En ese momento se vieron banners, una pared de Durlock y bolsas propias de la aerolínea. Desde afuera también se percibieron varios elementos de limpieza y hasta una silla dentro el espacio. Dato a destacar: sacaron la marquesina de ingreso.

cc91f267-51f2-426e-bc61-1be851a75fe7jpg.webp
Así estaba el local durante mediados de enero.

Así estaba el local durante mediados de enero.

Los anuncios de la salida permanecen en la puerta de ingreso. "A partir del día 19/12/24 esta sucursal permanecerá cerrada al público. Atención telefónica al 01151993555 o nuestra página web www.aerolineas.com.ar", expresan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Febrero comenzó con un aumento en los combustibles. Los precios en San Juan.

Las Más Leídas

El equipo terapéutico de la novia del cirujano sanjuanino declaró y reveló cómo eran los tríos de la pareja
En la Villa Obrera, detuvieron a El caquita y El choperito por robos a mano armada en Rivadavia
Pocito: le pegó a su bebé de 3 meses mientras la madre se bañaba
El dique Punta Negra ahora, con  la imagen al fondo de la zona de turbinas. Todos los diques sanjuaninos tienen mas agua, pero están muy lejos de la capacidad máxima. 
La detención del joven, ahora fallecido, fue en el interior del barrio General Acha en Concepción.

Te Puede Interesar