ver más

sábado 21 de marzo de 2026

A hacer cuentas

Ideal para el puchero, bajaron la papa y la zanahoria: el detalle de los precios de la Feria en San Juan

Desde la Feria y Mercado de Abasto de Capital actualizaron el listado de precios de sus frutas, verduras y carnes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras todas las familias hacen cuentas para preparar el almuerzo y la cena de cada día, los productores y comerciantes que ofrecen sus frutas, verduras y carnes en la Feria y Mercado de Abasto de Capital, dieron a conocer la lista de precios actualizada.

Con una semana de diferencia desde la última publicación, se puede ver que algunas verduras, como la papa, la zanahoria y el tomate, bajaron sus precios. En tanto que, los costos de las frutas se mantienen estables y, en general, los valores de los cortes de carne subieron entre $200 y $500.

Cabe recordar que, la Feria y Mercado del Abasto está ubicada en calle 25 de Mayo 842-900 este y está abierta de lunes a sábado, de 7:00 a 13:30.

A continuación, el detalle de las listas de precios:

* Verduras:

image.png

* Frutas:

image.png

* Carnes:

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar