El que no corre, vuela. Dicha frase aplicó para la exitosa venta de los autitos Shell en San Juan. El anuncio de la petrolera más el fenómeno Franco Colapinto en la Fórmula 1 fueron una combinación perfecta, y en la primera semana de exposición en las estaciones de servicio de dicha firma, los cochecitos se agotaron.
“Se volaron en una semana”, dijeron los playeros de las principales sedes de Shell tras la consulta de este diario. Los autos a escala estaban disponibles en las estaciones de servicio de Ignacio de la Roza y Circunvalación, el cruce de avenidas Libertador y Rawson, Dr. Ortega y Lemos y en calle Mendoza, a muy pocos metros de la entrada al Club Atlético San Martín.
Tras la venta en dichas bombas de nafta, ahora se consiguen en las redes sociales. Ofrecen varios modelos en Marketplace. “Autito Shell, se controla con el celular. Se carga a batería (larga duración)”, manifiesta la descripción de un posteo. Su precio es de $45.000 y su vendedor es de Rawson.
¿Cómo podían comprarse en las estaciones Shell?
Para adquirir los productos sin poner dinero y solamente con los puntos de Shell, hubo que llegar a la cifra de 12.000. esto significó una suficiente carga de combustible. Si no, los cuatro modelos podían pagarse de dos maneras diferentes:
- $32.900 y 100 puntos Shell Box.
- $20.000 y 4000 puntos Shell Box.
U662DWGNOVC5HGZFIYZVMGYZFI.avif
Los cuatro modelos a la venta
- Ferrari F1-75 (Fórmula 1)
- Ford Mustang GT Team Penske (Nascar Cup Series)
- BMW M Hybrid V8 (IMSA)
- Hyundai i20 N (WRC)
¿Cómo usarlos?
Los autos son eléctricos y manejados a control remoto por una aplicación vía Bluetooth que se descarga. Tienen baterías de polímeros de litio de 3, 7 V y 85 mAh. Para cargarla, hay que extraerla y llenarla mediante puerto USB.