ver más

viernes 3 de abril de 2026

felices fiestas

ANSES: este viernes cobrarán los bonos jubilados y beneficiarios de la AUH

Fue la primera medida fuerte que tomó Alberto Fernández de cara a la reconstrucción de la economía nacional.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes llegará finalmente el pago del bono que el Gobierno de Alberto Fernández anunció para jubilados beneficiarios de diferentes planes sociales, entre los que está la Asignación Universal por Hijo.

Los jubilados podrán cobrar la primera cuota de su bono de $10.000, mientras que quienes perciban la AUH, AUH por Hijo con discapacidad, o Asignación por Embarazo para Protección Social tendrán depositados $2.000 en los cajeros.

Según destacaron desde la ANSES, se percibirán $2.000 por cada hijo por que se cobre la asignación, hasta un máximo de $10.000. Los jubilados cobrarán, en tanto, $5.000. La segunda cuota se pagará en enero. Este bono sólo llegará a quienes cobren una sola prestación.

Para cobrar el bono lo único que hay que hacer el ir al cajero, donde estará depositado a partir del viernes 27.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar