Luego de Bélgica y Holanda los vinos sanjuaninos se lucen en la feria Prowein

Con la participación de 5 bodegas sanjuaninas, este domingo comenzó en Dusseldorf, Alemania la feria PROWEIN. Dicho evento se realiza en el marco de la CXLII misión técnico comercial al Exterior organizada por el CFI.
Lunes, 25 de marzo de 2013 a las 14:23
55733.jpg
55734.jpg
55735.jpg
55736.jpg
55739.jpg

La Feria PROWEIN es la más importante de Europa y reúne a los principales importadores y distribuidores de todo el mundo. Este evento internacional atrae expositores y compradores de todo el mundo. Más de 4000 expositores de 50 países y regiones distintas, promocionarán desde productos tradicionales a las últimas novedades en el mundo del vino.







Para aquellas bodegas que actualmente están exportando a Europa es el lugar para seguir fortaleciendo las ventas y para aquellas que buscan nuevos mercados, es la oportunidad para que los importadores conozcan las virtudes de nuestros vinos y acrecentar las posibilidades de colocar sus vinos en nuevos mercados. 

Se encuentran presentes 5 bodegas sanjuaninas en el stand del CFI, junto a 15 bodegas de toda Argentina. Además, Wines of Argentina (WOFA) en conjunto con Fundación Exportar tiene un stand en el cual están presentes 38 bodegas argentinas. También están presentes con stnad propios, las Bodegas Callia y Finca Las Moras. 

Los representantes y las bodegas de San Juan son las siguientes, Sebastián Pizarro de Casa Montes, Laura Ciácera de Bodegas La Guarda, Arturo Arias y Agustín Arias de Finca Sierras Azules,  Sebastián Rodríguez Landi de Bodega Merced del Estero y Marc Woerner de Rewen Estate, acompañados por el Secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Mg. Andrés Díaz Cano y el Director de Comercio Exterior de la Provincia, Lic. Leopoldo Barg.

La organización de la misión estuvo a cargo del Consejo Federal de Inversiones.







Fuente: Ministerio de Producción.