miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Mi capitán!

Video: el gesto de Lionel Messi tras los disturbios en la tribuna: "Nos vamos"

Tras la represión a los hinchas argentinos en la tribuna, la Pulga tomó la drástica decisión de retirar a todo el plantel del Maracaná. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Escándalo absoluto en el Maracaná por la dura represión de la policía brasileña al público argentino que se acercó a alentar a la Selección Argentina en esta nueva edición del Superclásico Sudamericano por la sexta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Ante los lamentables sucesos, Lionel Messi -como capitán y lider del combinado nacional- tomo una drástica decisión con elocuente gesto al árbitro Piero Maza: retirarse del terreno de juego hasta que cese la represión en la tribuna.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1727125305247039997&partner=&hide_thread=false

El astro rosarino tomó la batuta y ante el duro momento que estaban atravesando sus compatriotas retiró a sus compañeros al vestuario donde prometieron no salir hasta que tengan asegurado que no continuará la represión. En estos momentos, el elenco argentino se mantiene reunido dentro de su cambiador mientras se intenta devolver el orden.

Luego casi media hora de lo que suponía que sería el inicio del duelo, llegó el pitazo inicial por parte de Piero Maza luego de que la policía diera garantías al combinado argentino de que cesaría la violencia en las gradas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se filtro el sueldo de julian alvarez en manchester city: cuanto gana

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Te Puede Interesar