El sueño del Azul va bien encaminado y sabe que le falta nada para volver a pisar la categoría del Federal A. Después de haber metido un campañón y de haber eliminado a varios equipos que también llegaban con el mismo sueño, Solera pone todo al asador. Tiene dos fines de semanas claves para demostrar de qué está hecho. El Chacarero es su rival a vencer y se esperan partidos ásperos en la caza de un mismo objetivo. Unión y San Martín de Mendoza se disputan la ida de la Región Cuyo.
El plantel Azul trabaja intenso y a contrarreloj porque no le queda nada para su presentación en la provincia vecina. Sabe que será duro por jugar la primera de visitante, pero sacando un buen resultado lo puede posicionar bien para definir en el 12 de Octubre la otra semana.
La ida del partido entre Unión y San Martín de Mendoza será el domingo a las 18 en el Estadio Libertador General San Martín. El árbitro encargado de impartir justicia será Lucas Gómez de Chañar Ladeado, Santa Fe. Los asistentes Eduardo Andrés Rodríguez y Marcos José Santos, al igual que el cuarto árbitro Lautaro Favoni, también son oriundos de la misma localidad.