sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial 2022

Unión empató pero sigue siendo el líder de la general

El choque ante San Martín fue en el Predio Emmanuel Mas y finalizó 1-1. Con este resultado, Unión sigue al frente pero sus escoltas acostaron la distancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la penúltima jornada de la fecha 10 del fútbol local, Unión y San Martín, quienes por ahora manejan de la cima de la tabla de posiciones repartieron puntos en el Predio Emmanuel Mas.

El choque de favoritos en el Torneo de Invierno del fútbol local terminó igualado en uno. Con este resultado en Chimbas, el conjunto Azul sigue arriba pero tan solo lo separa un punto del escolta San Lorenzo de Ullúm que comanda Luto Molina.

En la otra punta, en dos escenarios de Pocito, el local Aberastain se impuso 6-5 en un partidazo anet Del Bono, mientras que Juventud Unida, le ganó por la mínima a 9 de Julio, uno que también está metido entre los de arriba.

Para cerrar la fecha 10 del torneo doméstico, Peñarol estará recibiendo a Atenas en su casa. A las 14:30 hs la Cuarta y a las 16:30 hs la Primera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar