El álbum del Mundial de Qatar 2022 ya está en circulación en la provincia y miles de fanáticos se empezaron a agolpar en los puestos de diarios y revistas para adquirirlo y llenarlo. En este contexto, hay figuritas que despertaron fervientemente el interés de los coleccionistas: por ejemplo, la de Lionel Messi.
Un sanjuanino vende la figurita de Messi y le ofrecen hasta un terreno
Se trata de la figurita que está generando furor entre los coleccionistas. En San Juan, un revendedor quiso sacarle provecho y generó tremendo revuelo en las redes.
La imagen del astro del PSG se volvió la más codiciada y quienes la tienen en su poder piden dinero, vehículos y electrodomésticos, entre otras cosas. En San Juan, un fanático también publicó la figurita en redes sociales con el fin de venderla al mejor postor. La publicación rápidamente se hizo viral, recibiendo como respuestas insólitas y hasta polémicas propuestas.
Mirá.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peligroso: observan a un puma en los parques de la Quebrada de Zonda
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan