Luego de la derrota 1-0 ante Colón del fin de semana, un grupo de hinchas de la Villa Obrera amenazó a Victorio Martiní y a su familia en la puerta de su casa. El jugador expuso su decisión al club y no jugará más para la institución de Chimbas.
Un jugador de la Villa Obrera fue amenazado y se irá del club
Luego de la derrota del domingo, un grupo de hinchas amenazó a Victorio Martiní en la puerta de su casa y el jugador tomó la decisión de dejar la institución.
El cruce de los hinchas con el futbolista fue sólo una discusión elevada de tono, pero terminaron amenazándo de muerte a él y a su familia. Con este contexto y con la denuncia en la Policía, el capitán comunicó en el club que no iba a jugar más para el club Villero.
Según se dio a conocer por otro medio local, Martiní habría expuesto ante la Policía que los hinchas que lo amenazaron están están vinculados con un actual dirigente de Villa Obrera.
El tema también involucra al técnico Hubert Piozzi, el DT del equipo de Chimbas y papá de la esposa de Victorio Martiní. Es que el entrenador cordobés también analizaría la opción de salir del club para resguardar a su familia.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan