Un futbolista de Jamaica vivió un momento entre incómodo y decepcionante en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey minutos después de que su selección había sido goleada por la Argentina con una ráfaga magistral de Lionel Messi. El jugador llegó hasta la puerta del vestuario donde también estaban algunos la “albiceleste” y parte del staff, pero ante el pedido del jamaiquino, el integrante argentino se la negó y el video causó revuelo.
Maliek Howell fue el jugador que llegó hasta la puerta del vestuario donde estuvo el plantel argentino y con señas dio a entender lo que había ido a buscar. Allí estaban Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Franco Armani, Nico González y Joaquín Correa, todos vestidos con indumentaria de la Selección (buzos, pantalones, etc.), y un integrante del staff de equipo nacional, que fue quien interactuó con el jamaiquino.
“No t-shirts, lo siento”
“No t-shirts”, le dijo cuando advirtió lo que el hombre había ido a buscar y señaló hacia el interior del vestuario donde le mostró que ya habían embalado todas las cosas porque “ya nos vamos”, se oye decir en el video que fue captado por el usuario de Tik Tok @fernyc_photographer. El jugador se quedó mirando como a la espera de una reacción diferente, pero se fue con las manos vacías y un “lo siento” por parte de uno de los hombres destinados por la AFA para la organización y la logística de la gira por los Estados Unidos, la última previa al comienzo del Mundial Qatar 2022, que terminó con goleadas ante Honduras y la propia Jamaica, con protagonismo absoluto de Lionel Messi.
EL VIDEO
https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1575391930430676992