sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

Un jugador de Jamaica pidió una camiseta de Argentina, pero se la negaron: el video se hizo viral

El futbolista jamaiquino se acercó hasta la puerta del vestuario donde también se encontraban algunos jugadores de Scaloni, pero un integrante del staff salió a decirle que no habían más. El momento causó repercusión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un futbolista de Jamaica vivió un momento entre incómodo y decepcionante en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey minutos después de que su selección había sido goleada por la Argentina con una ráfaga magistral de Lionel Messi. El jugador llegó hasta la puerta del vestuario donde también estaban algunos la “albiceleste” y parte del staff, pero ante el pedido del jamaiquino, el integrante argentino se la negó y el video causó revuelo.

Maliek Howell fue el jugador que llegó hasta la puerta del vestuario donde estuvo el plantel argentino y con señas dio a entender lo que había ido a buscar. Allí estaban Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Franco Armani, Nico González y Joaquín Correa, todos vestidos con indumentaria de la Selección (buzos, pantalones, etc.), y un integrante del staff de equipo nacional, que fue quien interactuó con el jamaiquino.

“No t-shirts, lo siento”

“No t-shirts”, le dijo cuando advirtió lo que el hombre había ido a buscar y señaló hacia el interior del vestuario donde le mostró que ya habían embalado todas las cosas porque “ya nos vamos”, se oye decir en el video que fue captado por el usuario de Tik Tok @fernyc_photographer. El jugador se quedó mirando como a la espera de una reacción diferente, pero se fue con las manos vacías y un “lo siento” por parte de uno de los hombres destinados por la AFA para la organización y la logística de la gira por los Estados Unidos, la última previa al comienzo del Mundial Qatar 2022, que terminó con goleadas ante Honduras y la propia Jamaica, con protagonismo absoluto de Lionel Messi.

EL VIDEO

https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1575391930430676992

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Martín enfrenta a Alvarado en el debut de la Primera Nacional. Foto gentileza prensa San Martín de San Juan

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Muerto en el Médano

Te Puede Interesar