martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Invierno

Torneo Local: Peñarol le ganó a Recabarren y se metió en zona de clasificación

El Bohemio se impuso por la mínima y escaló hasta el octavo lugar de las posiciones. Se bajó el telón de la fecha 15.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta tarde se cerró la fecha 15 del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol con un solo partido. Peñarol se trajo tres puntos de Zonda y escaló a la zona de clasificación. Resultados y posiciones.

El único tanto del encuentro frente a Recabarren lo marcó Facundo Olmos. En Cuarta también fue victoria por 1-0, el autor del gol fue Heber Moreno.

ASÍ QUEDARON TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA 15

image.png

LAS POSICIONES CON SAN MARTÍN PUNTERO

image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar