domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Solera no se va, pero pide que en la dirigencia haya un cambio: los jugadores siguen sin entrenar a dos meses del Regional

Tiempo de San Juan conversó con el técnico de Unión y mencionó que espera que mañana se reúna la futura Comisión con los jugadores para darle punto de partida a todo la competencia que se aproxima.

Por Antonella Letizia 9 de agosto de 2022 - 15:37

En Unión de Villa Krause pareciera que se calmaron un poco las aguas. En algunas horas explotó una bomba dentro del club y eso dejó a la deriva lo hecho en poco tiempo, que fue haber conseguido los dos campeonatos y tener abajo del brazo la participación en el Regional. Gastón Solera había presentado la renuncia, el plantel no entrenó y los hinchas colgaron un trapo pidiendo que Rony Peña, el presidente, deje su cargo en el Azul. Con el correr de las horas, el entrenador conversó con Tiempo de San Juan y dijo que espera que la dirigencia presente un cambio cuanto antes para poder continuar con el proyecto y pensar de una vez en el Regional Amateur que comenzará en octubre.

"Esto no es nuevo, pedí lo mismo hace 5 meses, que es el que haya un equipo de trabajo, como lo hay en todos los clubes. Siempre quise que se conforme para que puedan solucionar las cosas que nos faltan como la cancha, el planificar la temporada, ver presupuesto y sobre todo el no olvidar el Torneo Local. Son muchas cosas, como así también veo a las inferiores y escuela, hay que seguir creciendo siempre", expresó el entrenador dos veces campeón con Unión.

El DT contó que cuando les informó la decisión a los jugadores, todo el plantel respondió a su favor: "Ninguno quería que me fuera, vamos a ver. Si hay algo bueno en estos días podremos revertir, pero siempre y cuando tengamos el cambio. Esperemos que se de para que esté todo bien".

¿Cómo seguirá todo?

Las horas siguientes serán importantes para que se arme de una Comisión Directiva y se siga adelante con todo lo que impone Gastón Solera. Todo lo que señala la lista del entrenador es fundamental como para poder encarar todo lo que significa estar en un Regional. Si esto no se cae, mañana miércoles se reunirá la futura dirigencia con todo el plantel y una vez de eso volverán a entrenarse con normalidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
videos: reportan decenas de fallecidos en un partido de futbol de indonesia

Las Más Leídas

El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.
ANSES se prepara para el pago del refuerzo para los sectores más vulnrables.
Los combustibles tienen nuevos valores en las pizarras de las estaciones de servicio.
Juan Pablo Rodríguez, el pibe del Medanito que fue convocado a Primera
Imagen de la comisaría 7ª, que se encuentra a cargo de la investigación del robo.

Te Puede Interesar