sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reconocimiento

Sentido homenaje a Lucas González en la Liga Sanjuanina

En agosto pasado, el jugador de las inferiores sufrió un ACV mientras jugaba un partido de fútbol en la cancha de Juventud Zondina. Su familia recibió un reconocimiento en el edificio de calle Santa Fe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El lunes por la noche, el Consejo Directivo de la Liga Sanjuanina de Fútbol entregó una placa en homenaje a Lucas González Monla, el jugador de Juventud Zondina que falleció el año pasado y cuyo nombre tenía el torneo de inferiores de fútbol de Primera A.

El reconocimiento fue entregado sus padres Marcelo y Silvia, quienes izaron la bandera Argentina en el comienzo de la reunión. Además, estuvieron presentes Adrian y Belén, hermanos de Lucas.

image.png

Juan Valiente, presidente de Liga Sanjuanina de Fútbol, Vicente Mancuso, secretario, y Oscar Vargas, tesorero, realizaron la entrega del reconocimiento. También acompañaron el acto los consejeros, presidentes y dirigentes de los diferentes clubes de LSF.

image.png
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Manchester United sigue los pasos de Exequiel Palacios y Guido Rodríguez.

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
El autor del cuento por el que suspendieron a un docente de la Normal Sarmiento viene a San Juan y provoca: Los menores de 18 entran gratis

Te Puede Interesar