martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Seis sanjuaninos defenderán la celeste y blanca en el estreno del velódromo cubierto Vicente Chancay

Se conocieron los nombres de los 16 ciclistas que integrarán la Selección Argentina para el Panamericano de ciclismo de Pista que se desarrollará en San juan, del 14 al 18 de junio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Federación Argentina de Pista y Ruta (FACPYR) dio a conocer la delegación que representará a la Selección Argentina en el Panamericano de ciclismo de Pista de San Juan 2023. El mismo se realizará en el nuevo velódromo Vicente Chancay, del 14 al 18 de junio próximo.

Entre los convocados, que son 16, aparecen seis nombres sanjuaninos: Maribel Aguirre, Abril Capdevila, Magali Balmaceda, Nicolás Tivani, Rubén Ramos y Rodrigo Díaz. El resto son Abril Garzón (Neuquina), Valentina Luna (Pueblo de La Paz – Buenos Aires), Milagros Sanabria (ACER – Entre Ríos) y Natalia Vera (ACCOS – Santa Fe) en damas.

Mientras que en varones aparecen Marcos Méndez (ACINPROBA – Bs.As.), Tomas Moyano (Sanluiseña), Lucas Vilar (Mar y Sierras – Bs.As.), Leandro Bottasso (Cordobesa), Juan Bautista Rodríguez (Sanluiseña) y Alejo Betique (ACCOS – Santa Fe). Los suplentes serán Lucas Gaday (Sanluiseña) y Juan Andrés Castillo (ACCOS – Santa Fe)

La competencia marcará el estreno oficial del velódromo pocitano. Ese miércoles 14 de mayo, la actividad comenzará con las clasificaciones de Persecución por equipos. El acto inaugural se prevé para las 19.30hs, luego de las finales de Scratch, y de Velocidad por equipos.

Foto: Diario de Cuyo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
comienza la gran ilusion de boca en la copa libertadores: como y donde verlo

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Imagen ilustrativa
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar