En un "cochecama", algunos con las almohadas bajo el brazo y otros con el infaltable mate, el plantel de San Martín arribó al coqueto Hotel Haward Johnson para palpitar la final que disputará el domingo con Gimnasia de Mendoza. ¿Qué hay en juego? Nada menos que el ascenso a Primera División.
El equipo sanjuanino, que había partido en la noche del viernes desde el Hilario Sánchez, llegó al centro de Córdoba pasadas las 8 de la mañana. Cuerpo técnico, jugadores y como único dirigente Pablo Slavutsqui, ingresaron directamente al hospedaje para desayunar y preparar la práctica matutina en el predio de Belgrano.
Aunque San Martín aún no hizo oficial la lista de convocados, Nazareno Fúnez se encuentra con el plantel y si no ingresa de titular, será una opción para Antuña en el complemento. El jugador viene de ser intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis. Por otro lado, también viajó el pibe Lucas Acosta, quien se suma a Nico Pelaitay como únicos jugadores de la cantera.
Hubo buena onda. Un "Purruco" Antuña sonriente y tranquilo. Otra de las perlitas, Mati Borgogno, el arquero, colaboró con el utilero Abel Moreno en el traslado de los materiales.
El registro exclusivo de Tiempo de San Juan: