El 2023 es un año de importantes eventos a nivel internacional y uno de ellos hará escala en la Argentina. El Mundial U19 masculino se realizará en San Juan entre el 2 y 11 de agosto próximo y ya se conocen 20 selecciones participantes.
San Juan será anfitrión del Mundial U19: las selecciones confirmadas
La Selección Argentina U19 está lista para la Copa del Mundo que se jugará en San Juan del 2 al 11 de agosto.
La Federación de Voleibol Argentino, a través de su Presidente Juan Sardo, le da la bienvenida a Brasil, Colombia, Chile, Japón, Irán, India, Corea, Nigeria, Egipto, Italia, Francia, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, Bélgica, Estados Unidos, México, Puerto Rico y Costa Rica y, por supuesto, a nuestro seleccionado U19, que estarán en San Juan.
Argentina, que tiene a Marcos Blanco como técnico, logró el título sudamericano con esta categoría en 2022 después de ganarle la final a Brasil y se está preparando con distintas concentraciones, amistosos y participó de la LNVM en Rosario y La Rioja.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Empresa contra empleados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llevarán a juicio al jefe sindical de los trabajadores del vidrio por un supuesto sabotaje a la fábrica Cattorini en un paro
En Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc agitó el tablero libertario: quiere a Lucila Avelín como candidata a gobernadora
Robo en la madrugada
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se llevaron un botín de $10.000.000 en un golpe tipo escruche a un Pago Fácil de Rawson
UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan