ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Automovilismo

San Juan, otra vez elegida para cerrar la temporada del Turismo Carretera en 2023

Así lo confirmó Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC. El final sería otra vez en diciembre.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Por cuarto año consecutivo, el Turismo Carretera tendrá su cierre de temporada en el autódromo El Villicum. Así lo confirmó el propio Hugo Mazzacane, presidente de la ACT, quien además señaló que en 2023 San Juan será epicentro de dos fechas de la categoría más antigua y popular del automovilismo argentino.

Este es el 3º año que hacemos la Final aquí, ¿no? Bueno, haremos el 4º también. Si Dios quiere estaremos aquí el 3 de diciembre del 2023”, expresó Mazzacane durante la previa de la carrera que se disputó este domingo y que coronó a José Manuel Urcera. “Si lo dice el ‘jefe’ nosotros no tenemos más que agradecer. Es un tremendo orgullo que la categoría más importante nos elija”, respondió el gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

Cabe destacar que la temporada 2023 arrancará el 12 de febrero en Viedma: Neuquén y La Pampa albergarán la segunda y tercera fecha. Mientras que en la quinta fecha, los pilotos viajarán al Sur para correr en El Calafate. Después no está definido cómo continuará el campeonato, pero el trazado sanjuanino podría recibir una fecha más, tal como ocurrió en 2020, 2021 y 2022.

Calendario TC 2023

12 de Febrero (Viedma)

5 de Marzo (Neuquén)

26 de Marzo (La Pampa)

16 de Abril (El Calafate)

30 de Abril

21 de Mayo

11 de Junio

2 de Julio

23 de Julio

20 de Agosto

17 de Septiembre

1 de Octubre

29 de Octubre

12 de Noviembre (Toay)

3 de Diciembre (San Juan)

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video