viernes 18 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

San Juan marcó terreno y se colgó varias medallas en el Campeonato Argentino de Pista

En el primer día de competencia, San Juan se alzó de preseas en Persecución por equipos en varones, adaptado y Scratch. Protagonistas en el día uno.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de septiembre de 2022 - 16:51

El debut fue el esperado y los sanjuaninos comenzaron a cosechar medallas. El Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista tenía como fecha de inicio este jueves, pero la lluvia puso una pausa y toda la actividad programada tuvo que pasarse para este viernes. Hasta el momento, nuestros representantes sumaron cuatro medallas, dos de oro y dos de plata. La competencia se está disputando en el "Velódromo Ciudad de Esperanza" en Santa Fe.

La actividad comenzó bien temprano por la mañana y la primera que tomó la posta fue Maribel Aguirre. La sanjuanina se adjudicó medalla de plata en la prueba Scratch femenino. Mientras que el oro quedó en manos de Xoana Acosta de l"Mar y Sierras" y la de bronce para la chica de Junín, Anabel Ruiz.

Maribel Aguirre.jpg

En cuanto a la participación de los varones en la Persecución por equipos, San Juan se hizo fuerte con la cuarteta compuesta por Nicolás Tivani, Rubén Ramos, Rodrigo Díaz y Santiago Sánchez; y se alzaron con la presea de oro. ACINPROBA con Marcos Méndez, Alejo Betique, Fabrizio Crozzolo y Agustín Ferrari llegaron en segundo lugar y ganaron la de plata, y por último, la de bronce, fue para el equipo cordobés de Guillermo Brunetta, Juan Pablo Serrano, Máximo Cornejo y Diego Valenzuela.

San Juan.jpg
San Juan fue protagonista en el primer día

San Juan fue protagonista en el primer día

Por su parte, el ciclismo adaptado también sacó chapa con Majo Quiroga a la cabeza y se hizo fuerte en la disciplina. Subieron al podio y marcaron terreno en el día uno de competencia en Santa Fe.

'La Peke', la albardonera experimentada se vistió de oro tras conquistar la Persecución en Tándem Femenil, registrando 4m 25s en los 3000 metros. En tanto que en el Tándem Masculino, Maxi Pérez se colgó la de plata con un tiempo de 5m 22s en la distancia de 4000 metros. En esa misma prueba, Omar Rodríguez rozó el podio ubicado en la 4ª posición y Alfredo Tejada fue 6°.

image.png

Otro que voló fue Alejandro Pereyra, en MC5, que alcanzó la de plata, en 4m 51s de la Persecución Individual del Ciclismo Adaptado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerte amenaza de los hinchas de arbol verde y lluvia de reclamos tras la manito a penarol

Las Más Leídas

Jorge Alberto Escobar y Juan Carlos Rojas, cuando ganaron y mantenían una buena relación.  video
Atropellaron a una mujer y un conocido dirigente salió al rescate video
Atención conductores, sube la RTO: desde cuándo y cuánto costará
Imagen ilustrativa
Las actrices sanjuaninas coparon el video de Oriana Sabatini filmado en el Hogar de Ancianos video

Te Puede Interesar