César Monasterio arribó a Concepción minutos antes de las 16:30 de este martes. Después de unas cuantas horas de viaje en auto, ya luce la pilcha verdinegra para comandar el barco del plantel mayor. Una charla de bienvenida con el vicepresidente Pablo Slavutsky, un recorrido por las canchas auxiliares y una presentación de plantel en el gimnasio. Retorno histórico.
Después de la charla con Schiapparelli en el campo de la auxiliar, se realizó la presentación oficial en el gimnasio frente a todo el plantel y colaboradores del club. Raúl Antuña fue el que tomó el envión y anunció la tan esperada llegada del ex arquero que se mostró sonriente y feliz de 'haber vuelto a su casa', como se escuchó decir en voz baja a uno de sus colaboradores.
El plantel regresó a los entrenamientos después del triunfo ante Defensores de Belgrano, frente a un nuevo cuerpo técnico que encabeza César Monasterio: César Piccione preparador físico, Emiliano Díaz como entrenador de arqueros, Matías Fleitas como ayudante de campo y Tadeo Monasterio (su hijo) como analista. Mientras que Alejandro Schiaparelli -ayudante de campo del interinato de Antuña- y Matías Font -PF en el interinato de Antuña- también colaborarán con el primer equipo.