lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

Quién es "Pancho" Martínez, el exayudante de campo de Maradona que podría arribar al Pueblo Viejo

Ya hubo contacto formal con la dirigencia verdinegra, pero su contratación todavía no está cerrada. Su pasado al lado de "Pelusa" y cómo le fue dirigiendo a su último club.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sigue la incógnita sobre el nuevo técnico de San Martín. El inicio de la pretemporada está fijado para el miércoles 3 de enero, es decir, en menos de un mes, y por ahora no se sabe qué entrenador dirigirá al Verdinegro en la próxima temporada de la Primera Nacional. Hay varios nombres dando vuelta y uno en particular, ya va picando en punta.

Se trata de José María "Pancho" Martínez, el ex futbolista que tuvo un paso por San Martín en el plantel del 2002. En el país registra pasos como entrenador de San Martín de Mendoza, Quilmes, Defensa y Justicia, Juventud Unida, Defensores de Belgrano, Flandria, San Luis de Quillota en Chile y Villa Dálmine. A Alvarado, su último club, lo salvó del descenso, asegurando su permanencia en la Primera Nacional a dos fechas del cierre.

Además, fue ayudante de campo en Arsenal, Monarcas de Morelia, formando parte del cuerpo técnico de Ángel Comizzo, en Almagro junto a Sebastián Battaglia y también acompañó ni más ni menos que a Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa.

“La vida me regaló estar al lado del más grande de todos los tiempos. Disfrutar no sólo del fútbol, sino de conocerlo y ser una parte pequeña de su historia. Diego era feliz con muy poco”, comentó Martínez en una entrevista que concedió en 2021 a Olé.

Martínez ahora está cerca de transformarse en el nuevo entrenador de San Martín. Ya hubo contacto formal con la dirigencia sanjuanina, pero nada cerrado hasta el momento. Se dice que restan "detalles" -serían económicos- para que pueda vestir el buzo de DT que dejó "vacante" César Monasterio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los bares del centro sanjuanino, a pleno por los fanaticos que viven el superclasico

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
ANSES video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
La chica que fue asesinada de un balazo accidental en mano de su hermano en Rawson

Te Puede Interesar