Durante la noche de ayer viernes, Peñarol y Minero se cruzaron por una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina de Fútbol y vivieron un momento insólito. Sucedió cuando un jugador de Peñarol metió un tremendo zapatazo y la pelota entró, pero lo hizo justo después del pitido final del árbitro.
Por un pitido: el insólito gol que se perdió un equipo de la Liga Sanjuanina de Fútbol
Peñarol y Minero se cruzaron este viernes por la nueva fecha del torneo local y vivieron un insólito momento.
Todo ocurrió casi al final del encuentro en el que, Peñarol se quedó con la victoria por 3 a 2 y le permitió continuar en la punta.
Justo antes de eso, en medio de la última jugada, fue que Facundo Olmos le pegó con fuerza a la pelota cerca de su propio arco y el balón terminó ingresando al arco contrario. Sin embargo, no fue gol, cuando la pelota estaba en el aire, el árbitro pitó dando por finalizado el encuentro.
De ese modo, el árbitro Martín Riveros encendió la polémica, ¿debería haber esperado o no?, esa es la cuestión.
Video: gentileza Tierra Deportiva
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas
Salud mental, humor y emoción: Martín Rechimuzzi y el éxito de "Alejandra"
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter
Baterías gigantes en la montaña de San Juan: cómo es el curioso plan para guardar energía solar, único en el país
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan