ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Fútbol sanjuanino

Partidazo en Puyuta y victoria de Colón, que sigue en la cima de la tabla: todos los resultados de la Fecha 4

La fecha arrancó el viernes con el empate entre López Peláez y Árbol Verde. Todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina de Fútbol dejó grandes emociones, con varios partidos vibrantes en distintas canchas. Colón, uno de los favoritos del certamen, se impuso en un electrizante duelo en Puyuta y sigue liderando la tabla de posiciones.

La jornada comenzó el viernes con el empate 0-0 entre López Peláez y Árbol Verde, un resultado que no favoreció a ninguno de los dos, pero que dejó claro que ambos conjuntos seguirán peleando por la permanencia en la competencia.

Ya en los partidos del sábado, Rivadavia sufrió una derrota en casa ante Unión por 1-3. Los goles de Santiago Ceballos (X2) y Agustín Ochoa le dieron los tres puntos a los de Rawson, mientras que el único tanto local lo marcó Santiago Álvarez.

Por otro lado, 9 de Julio se impuso por 3-2 a Villa Obrera con una destacada actuación de Alan Salinas y Martin Ozan, autores de los goles del equipo del Este sanjuanino. Lisandro Galván anotó dos veces para Villa Obrera, pero no le alcanzó para evitar la derrota.

Minero, con una gran remontada, venció 3-1 a San Lorenzo gracias a los goles de Agustín Aguilar (X2) y Pedro Terrero. El descuento para el conjunto de San Lorenzo fue obra de Alejo Benegas.

El partido más destacado de la jornada fue el enfrentamiento entre Peñarol y Alianza, que terminó con victoria para el local por 1-0. Leandro Arce anotó el gol que le dio los tres puntos al equipo de Capital.

Mientras que el resto de la fecha se completó el día domingo. Colón ratificó su buen momento y derrotó a Aberastain por 3-1. Los goles de Lautaro Agüero, Santiago Stocco y Rodrigo Jofré mantuvieron al Merengue en lo más alto de la tabla. El gol del descuento del conjunto pocitano lo anotó Enzo Terrero.

Otro empate fue el que protagonizaron Desamparados y Atenas, con un 2-2 lleno de goles. Santiago Bravo y Ezequiel Pereyra marcaron para el local, mientras que Eduardo Bronvale y Pipi Salinas hicieron lo propio para los de Pocito.

En un partido parejo, Carpintería logró llevarse la victoria por 1-0 ante Sarmiento gracias al gol de Facundo Salazar, asegurando los tres puntos para el equipo de Carpintería.

Por último, Marquesado se impuso por 4-2 a Trinidad en un partido lleno de goles. Michel Montivero y Leo Trozzi marcaron para los de Rawsaon, mientras que Ignacio González, Lucas Paez, y Milton Olivera se destacaron en la victoria del equipo de Rivadavia..

Tabla de Posiciones - Primera:

Información: Liga Sanjuanina de Fútbol

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar