viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Palito de Super Mario a Riquelme: "Quiero jugar en Boca"

Afirmó ser un enamorado de Boca, y antes de retirarse espera jugar aunque sea una temporada en el Xeneize. ¿Y si lo llama Riquelme?

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de abril de 2022 - 20:19

Mario Balotelli, actual delantero del Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, no escondió su fanatismo por Boca, que se prepara para un importante partido por Copa Libertadores frente a Corinthians. Charlando con Sergio Agüero, mientras ambos reaccionaban el partidazo entre el Manchester City y Real Madrid por semis de Champions, el atacante italiano dejó muy en claro sus ganas de jugar en el Xeneize en un futuro... ¿Y si lo llama Riquelme?

¿DEJÓ AL DESCUBIERTO SU FANATISMO POR BOCA?

Mientras corrían 50 minutos de partido entre los Citizens y el Merengue, Balotelli, que tiene 31 años y contrato hasta 2024 con el equipo turco, comenzó a hablar del Xeneize: "Me gustaría jugar en Boca algún día", sentenció. Agüero le consultó entre risas: "Mirá que título que te saqué... ¿Sabés quién es el vicepresidente del club? Juan Román Riquelme. ¿Y si te llama Román?". Lo que rápidamente respondió Super Mario: "Si me llama Riquelme, voy a Boca. Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Diego Maradona y de Román en Boca y yo desde chico que conozco al club por ellos. Al menos un año, quiero vivirlo en Boca".

LA ACTUALIDAD DE BALLOTELLI EN EL CAMPEONATO TURCO

Super Mario arribó al Adana Demirspor de la Superliga de Turquía en 2021 luego de un paso por el Monza de la Serie B de Italia. En el equipo turco, donde tiene dos años más de contrato, es uno de los futbolistas más destacados del equipo: en la corriente temporada, el italiano disputó 31 partidos y marcó 13 goles.

Además, cabe destacar que el delantero de 31 años fue nuevamente convocado a la Selección de Italia en enero de este año, antes de que el equipo dirigido por Roberto Mancini se quede afuera del Mundial. En el seleccionado disputó 36 partidos y anotó 14 goles. Además, fue parte de la delegación italiana que estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y partió en primera ronda, y de la Eurocopa 2012, en la que salió subcampeón tras perder la final 4-0 frente a España.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un club sanjuanino, en medio del escandalo del pase de carrascal a boca

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta

Te Puede Interesar