martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En busca de un DT

Palermo, Domínguez y Beccacece, los nombres fuertes de la lista de Boca

Ibarra tomó el interinato hasta que llegue el reemplazante de Battaglia. En el mientras tanto hay un borrador con algunas sugerencias. Renombre de unos pesos pesados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de julio de 2022 - 20:47

Boca vive momentos turbulentos tras la eliminación en los octavos de Copa Libertadores y el posterior despido de Sebastián Battaglia en la dirección técnica. Mientras Hugo Ibarra se hace cargo de forma interina del primer equipo y hoy por la mañana decidió marginar del once titular a Carlos Izquierdoz, Juan Román Riquelme y compañía deciden el nuevo técnico para lo que viene. Palermo, Domínguez y Beccacece, los nombres fuertes de la lista.

RIQUELME SOBRE EL PRÓXIMO DT

El vicepresidente de la institución intercambió mensajes por WhatsApp con el periodista Jorge Rial mientras estaba al aire en su programa Argenzuela, por C5N, y fue tajante con sus declaraciones: "Todavía no decidimos ningún entrenador para Boca. Estamos hablando entre nostros. Acá estamos bien", sentenció.

Por otro lado, ahondó en detalles: "Ya sabemos qué perfil de entrenador queremos. No tenemos apuro por el técnico", completó Román en el diálogo virtual.

LOS CANDIDATOS QUE SUENAN

Martín Palermo es uno de los candidatos para ser el sucesor de Battaglia en el banco de Boca. Actualmente, el Titán está sin trabajo luego de un buen desempeño en Aldosivi y en el Consejo quieren a un hombre del riñón del club para encabezar el primer equipo. Ahí aparece el nombre de Palermo, uno de los grandes ídolos de la institución.

image.png

"Es cuestión de hablar con Riquelme para saber si uno es compatible con el otro o no, para así poder trabajar juntos. Es un deseo dirigir a Boca. Obviamente lo sueño por el hecho de volver a estar en el club, de volver a trabajar desde otro lugar. Poder trabajar y hacer lo que a mí me gusta. Seguramente llegará ese momento", dijo el máximo goleador de la historia del Xeneize en diálogo exclusivo con TyC Sports.

Dos nombres que también interesan -aunque corren un poco por detrás teniendo en cuenta que actualmente están con trabajo- son Eduardo Domínguez y Sebastián Beccacece. El primero, actualmente en Independiente, es del gusto futbolístico del Consejo y lo tienen en la lista de candidatos y estarán pendientes de su futuro en el Rojo. Beccacece, por su parte, también es del gusto y hay una arista que podría hacer más accesible la negociación: el propio técnico confirmó que, una vez que finalice la Liga Profesional con Defensa y Justicia, dejará su cargo.

image.png
image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Salió la programación del Torneo de Verano: hay choques para alquilar balcones

Las Más Leídas

Se enteró de que perdió la tenencia de los hijos y se desmayó en la vía pública
La chimbera que enloqueció a las fans de QLokura por bailar toda la noche con el cantante
Megaoperativo policial en plena Libertador: ¿Qué pasó?
Video: así fue el saqueo masivo en un negocio de Villa Krause video
Las empleadas domésticas tienen un nuevo cuadro de tarifas salariales en cada una de sus categorías

Te Puede Interesar