miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar

Otra baja en el Mundial: Roberto Martínez avisó entre lágrimas que se va de Bélgica

Después de quedar afuera del Mundial, el DT anunció que no seguirá al frente de la Selección. Es el segundo entrenador en irse, ya que el primero había sido 'Tata' Martino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Bélgica empató 0-0 con Croacia en la última fecha del Grupo F y quedó eliminada de la Copa del Mundo, pero no fue la única mala noticia para los belgas, ya que Roberto Martínez dejó de ser el entrenador de los Red Devils luego de 79 partidos y seis años al mando. El primero en renunciar a su cargo en el Mundial había sido 'Tata' Martino, el DT argentino de la Selección mexicana.

El DT declaró entre lágrimas que la decisión estaba tomada antes de iniciar el Mundial: "Este fue mi último partido como entrenador de Bélgica. Esto es emocionante, no puedo seguir. Me despedí de los jugadores y del personal. Iba a parar de todos modos... Incluso si nos hubiéramos convertido en campeones del mundo. Tomé la decisión justo antes de la Copa del Mundo".

“Soy una persona a la que le gusta aprender de las lecciones. Llevo seis años. Estaba muy comprometido con el proyecto. Acabamos con una medalla de bronce y teníamos que darle otra oportunidad a este proyecto. Lo he disfrutado muchísimo. He dejado un gran legado y estoy muy satisfecho con el resultado”, añadió el español.

Martínez consiguió con los Diablos Rojos el tercer puesto en el Mundial de Rusia 2018, logró también una histórica victoria por 2-1 ante la siempre poderosa selección brasilera. En Qatar, jugó los tres partidos de fase de grupos en donde sus dirigidos marcaron solamente un gol.

El duelo de este jueves ante la selección croata fue un partidazo, a pesar de haber terminado 0-0. Lukaku erró algunas insólitas chances de gol y el ahora ex equipo de Martínez, abandonó la cita más importante del fútbol con las manos vacías y con una gran decepción.

EL DT ANUNCIÓ SU SALIDA DE LA SELECCIÓN DE BÉLGICA TRAS QUEDAR ELIMINADA DEL MUNDIAL QATAR 2O22

https://twitter.com/relevo/status/1598371583965679616

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi vuelve a la actividad por la liga francesa.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Gioja candidato pero sin confirmar si es por dentro de Todos: He vuelto
El Rey Pelusa dará un show de entrada gratuita en Caucete este mes. video

Te Puede Interesar