Este lunes por la siesta, se corrió la tercera etapa de la Vuelta a San Juan sobre Avenida Libertador. El sanjuanino Nicolás Tivani sigue a paso arrollador en la competencia y la victoria de Pocito lo mandó al frente para seguir liderando en la tabla general. En el post podio, el sanjuanino habló con Tiempo y contó sobre las sensaciones de estar en casa y vistiendo los colores de su 'club'.
Nico Tivani, entre la gente y Pocito, su equipo favorito: "Estoy contento de estar acá"
El ciclista sanjuanino de la Municipalidad de Pocito sigue a paso firme en la clasificación general y aunque falte mucho por delante, mira con buenos ojos la competencia que se desarrolla 'en su casa'.
"Estoy contento de estar acá, estoy disfrutando mucho de esta Vuelta", resaltó el representante de la Municipalidad de Pocito.
Nico, tras su paso por Europa, no quiso escaparle a una nueva edición de la Vuelta a San Juan y regresó a sus pagos para correr con su hermano Gerardo en el equipo, que hoy pasó al frente de la etapa reloj con un tiempo de 14:00:070.
Si bien hoy se puso la malla líder, no se apura ni saltea etapas para anticipar pronósticos...
EL VIDEO:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre "leones": quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan