jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sanjuanina en acción

Natacha Heredia, por el pase al Mundial de Kick Boxing

La kickboxer sanjuanina quiere llegar a la cita mundialista, pero para eso primero deberá hacer un buen papel en la Copa Argentina que será este 21 de abril. El día que pasó por Entretiempo y reveló sus máximos sueños.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Natacha Heredia, una figura destacada del mundo del Kick Boxing en San Juan y a nivel nacional, está lista para enfrentar uno de los mayores desafíos de su carrera el próximo 21 de abril: la Copa Argentina. Este evento no solo representa una oportunidad para destacarse en el ámbito nacional, sino que también es la última instancia clasificatoria para el Mundial de Kick Boxing en España.

La deportista sanjuanina se ha estado preparando intensamente, entrenando en doble turno para asegurar su lugar en el Mundial en la categoría de hasta 60kg. Su ambición y motivación son evidentes, ya que aspira a llegar a las últimas etapas de la velada, donde se otorgarán los preciados cupos para integrar la Selección Nacional que representará a Argentina en el Mundial de España en noviembre de 2024.

Con esto sobre la mesa, Heredia tendrá que presentarse el próximo 21 de abril en Buenos Aires, y luchar por un lugar en el Mundial de España.

SU PASO POR ENTRETIEMPO

Metas y sueños claros. Natacha Heredia entró en el mundo del combate por un amigo y desde ese momento quedó encantada. Entrena todos los días y tiene su propia escuela de kickboxing con más de 50 chicos. Es alumna y también se toma el tiempo de enseñarle a los más chiquitos. Llegar a profesional es parte de su sueño máximo y lo contó en Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan.

image.png

"Mi motivación de todos los días es querer superarme, de llegar lejos. En este deporte yo tengo una meta", comenzó en su relato la deportista que defendió con éxito su título de campeona regional semi profesional de la WKF Argentina (World Kickboxing Federation) hasta 60 kg.

La sanjuanina tiene entre cejas una meta muy importante en su carrera deportiva: "El primer paso es poder debutar en profesional. Pero si llego a lograr algún día tener un sueldo en esto sería empezar a comprar cosas para la escuelita de kickboxing (Recreativo infantil, Team Guevara)", aseguró.

En un viaje al futuro, Natacha afirmó con mucha confianza que se ve como campeona mundial. Convicción, segura y paso firme en su carrera como deportista.

Embed - Las metas y los sueños de la kickboxer sanjuanina, Natacha Heredia | ¿Qué es lo que mantiene viva la llama dentro de la deportista que trabaja para ser profesional? En una nota con Entretiempo, la referente de la práctica... | By Tiempo de San JuanFacebook
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Paulo Dybala no estará en la próxima Copa América.

Las Más Leídas

Peter y Cristine Horn.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
Desbaratan una red delictiva nacional con nexo en San Juan dedicada a la compra venta de vehículos y autopartes
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan
Madrugar y sacrificarse para salir adelante: la historia de lucha de una joven sanjuanina

Te Puede Interesar