Sergio Romero, el arquero de Boca, volverá a jugar en el Presidente Perón ante Racing, este martes por la tarde, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, y regresó a este estadio tras el partido de cuartos de final de la Libertadores entre ambos equipos en el cual el visitante pasó a la siguiente ronda y el exarquero de la Academia fue silbado en la previa al partido y luego de los penales fue insultado. En esta ocasión, recibió algunos insultos pero la mayoría lo terminó aplaudiendo.
Mezcla de silbidos y aplausos: así fue el regreso de Chiquito Romero a la cancha de Racing
El arquero Xeneize pisó el Cilindro de Avellaneda después de recibir insultos en la Copa Libertadores. ¿Cómo lo recibieron los hinchas?
Tras el empate sin goles en agosto de este año, los equipos se enfrentaron en la tanda de penales y Romero le atajó uno a Gonzalo Piovi y luego a Leonardo Sigali. Ese día el arquero volvió a jugar allí luego de 16 años y ya en el momento del precalentamiento una parte del estadio lo silbó.
En esta oportunidad, el arquero salió a realizar la entrada en calor al campo del Cilindro, y la primera reacción que recibió por parte de los hinchas fueron nuevamente insultos. Sin embargo, cuando se acercó uno de los arcos la mayoría del público lo reconoció con aplausos.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan