Un lujo y sueño cumplido. Matías Giménez se convirtió en el octavo refuerzo de Independiente y se dio el lujo de presentarse en sociedad ante la prensa con la camiseta roja. "Matías 'Klinsmann' Giménez en la casa": la calurosa bienvenida al jugador sanjuanino.
Lo esperaban todos. El delantero ex San Martín llegó para quedarse. Es que Independiente abonó un total de 800.000 dólares por el 60% su pase y firmó contrato hasta 2026. 'Klismann', como lo apodaban en las inferiores del Verdinegro por su parecido con el alemán, salió de la boca del túnel con la pilcha y ya posó para las cámaras.
https://twitter.com/Independiente/status/1610368189627600901
Vestuario y foto para el sanjuanino que ya luce la camiseta roja
Antes de partir, Giménez pasó por su casa de Concepción a saludar a sus compañeros
Tiempo de San Juan conversó con el delantero que hizo escuelita e inferiores en San Martín. Una mezcla de sensaciones, pero siempre con la sonrisa por delante. Dejó los preparativos de lado y se dio una escapadita por su club. Llegó minutos antes de las 18 hs de ayer lunes, abrazó a algunos de la utilería y se fue directo al vestuario dónde se encontraba gran parte de sus compañeros.
Un bullicio de aplausos y de ovación se escapaba por la ventana que da al sector del patio del Hilario Sánchez. Es que el delantero sanjuanino que marcó 14 goles en la anterior temporada, fue un destacado y se va -sin dudas- por la puerta grande.
Matias Gimenez se despidió de sus compañeros de San Martin