sábado 27 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Luego de ganarle a Boca: ¿el DT de Deportivo Pereira le copió al exentrenador de Arabia Saudita?

El entrenador dijo una frase que sorprendió a todos los presentes y muy parecida a la que hizo Hervé Renard con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hervé Renard, exentrenador de Arabia Saudita, cuando le ganó a la Selección Argentina en la primera fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 dijo: “Pasarán de fase de grupos y saldrán campeones del mundo". Esta frase tuvo mucha repercusión y más cuando la albiceleste gritó campeón.

Ahora, el DT de Deportivo Pereira Alejandro Restrepo hizo una frase parecida. ¿Será un presagio? Luego de ganarle por 1 a 0 en Copa Libertadores, el técnico dijo en conferencia de prensa, "Boca va a ser el campeón de la Libertadores".

"Boca es el vigente campeón del fútbol argentino y tiene buenos jugadores, pero esto es fútbol y a veces pasa como en esta ocasión, que pierde un partido como este", apuntó Restrepo en la conferencia de prensa pospartido en Pereira.

"Pero Boca va a pasar primero esta fase de grupos y luego saldrá campeón de América", cerró el DT oriundo de Medellín. "Pero Boca va a pasar primero esta fase de grupos y luego saldrá campeón de América", cerró el DT oriundo de Medellín.

¿Se cumplirá esta declaración como pasó con el ex DT del país asiático?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Llegó el frío a San Juan, cómo estará el clima este sábado 27 de mayo
Salían de ver a la Sub 20 y protagonizaron un choque en cadena en Ruta 40
Si fuiste a alentar a la Selección contra Nueva Zelanda, buscate
Cuando la religión sale a la cancha
Reprogramaron la fecha de la Feria de Artesanías en San Juan, mirá cuándo arranca

Te Puede Interesar