domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Locura total

Los sanjuaninos arrasaron con el álbum del Mundial: ¿cuándo vuelve a llegar?

Llegaron cerca de 500 álbumes y volaron en menos de dos horas. Cuánto salen, dónde se consiguen y cuándo vuelven a llegar.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de agosto de 2022 - 11:49

La locura por el álbum del Mundial de Fútbol Qatar 2022 arrasó en San Juan con todos los ejemplares en sus primeras horas de venta. Este miércoles llegaron cerca de 500 álbumes y en menos de dos horas volaron. Quedan los paquetes de figuritas y temen que también puedan escasear.

8ec25e8f-e63f-4991-9e5d-1a93e5573193.jpg

La primera carga de álbumes llegó en la madrugada del miércoles e inmediatamente fue distribuida en los casi 20 puestos de diarios y revistas que hay en toda la provincia. Y si bien la venta arrancó pasadas las 8 de la mañana, ya para cerca del mediodía no quedaba ninguno: ¡Se agotaron en menos de dos horas!.

Tobías, un nene sanjuanino, fue uno de los afortunados que pudo acceder al librito de Panini y a sus respectivas figuritas en el puesto de Avenida Libertador y Urquizas. El chico contó que invirtió 2 mil pesos de sus ahorros para la tan deseada y esperada compra. "Estoy muy contento", se limitó a decir el fanático con una sonrisa de oreja a oreja.

62b316f4-d97c-4eba-a989-edb488b678cc.jpg

"¿Tenés un álbum del Mundial?, fue la pregunta que repiten una y otra vez chicos y grandes en los puestos sanjuaninos. "Es impresionante la cantidad de gente que anda preguntando. Hay una locura que no se vio incluso en el anterior mundial. La gente cree que se van a agotar y no, porque van a seguir llegando", explicó uno de los canillitas.

La información es que todavía quedan paquetes de figuritas, los cuales se consiguen en algunos puestos a 200 pesos y en otros a 250. Respecto a los álbumes, el viernes próximo llegará la segunda carga. A cada puesto llegarán entre 20 y 30 álbumes. "No podemos conseguir más porque la prioridad la tienen Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba e incluso Mendoza, a donde llegan tres veces más", apuntó otro canillita.

eb638c02-21df-4959-ac64-21a6ec3fd2e4.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
juan pablo rodriguez, el pibe del medanito que fue convocado a primera

Las Más Leídas

El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.
ANSES se prepara para el pago del refuerzo para los sectores más vulnrables.
Los combustibles tienen nuevos valores en las pizarras de las estaciones de servicio.
Imagen de la comisaría 7ª, que se encuentra a cargo de la investigación del robo.
Desde las nubes, cómo se vuelve ancha una de las calles más estrechas y peligrosas de San Juan video

Te Puede Interesar