sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Los números de San Martín frente a la derrota ante los tucumanos en el Hilario

Empezó encendido pero se apagó. El Verdinegro perdió puntos y la fortaleza de su casa. Abregú y Miritello los goles del Santo.

28 de julio de 2022 - 18:38

El primer tiempo fue de San Martín e incluso las situaciones más claras en el comienzo. La visita solo tuvo una que respondió bien Avellaneda. Escudero lo tuvo por el segundo palo y de ahí lo demás fue del Santo que maneja Pablo de Muner. El Verdinegro perdió puntos y la fortaleza de su casa. Abregú y Miritello marcaron los goles. Estos son los números de la derrota del equipo de Antuña en el Hilario Sánchez.

1. Nicolás Avellaneda (6): Sacó una en el primer tiempo que fue clave para tapar la ventaja de la visita. Después vinieron los goles que embarraron la buena actuación.

2. Matías Escudero (5): Cometió la primera falta del partido y siempre se hace sentir. Esta vez no apareció mucho y padeció la llegada de los delanteros tucumanos. Se perdió un gol casi en el final del primer tiempo tras un pelotazo que se encontró por el segundo palo.

3. Dante Álvarez (5): Volvió a la titularidad, pero no estuvo del todo metido en el partido. Impreciso.

4. Alejandro Molina (7): Fue de lo más destacado. El lateral también regresó a la titularidad en este cotejo y tuvo bastante movilidad por la banda, tanto para mandarse por el carril como para cortar.

5. Ignacio Antonio (6): Fue punzante por momentos, pero poco conectó.

6. Jonathan Botinelli (5): El capitán empezó bien, tocó e hizo jugar en la salida, pero padeció al goleador Miritello que le pivoteó a sus espaldas.

7. Tomás Fernández (6): Tuvo algunas jugadas interesantes pero estuvo impreciso al comienzo. En el segundo tiempo se lo notó mas metido y peleó varias pelotas

8. Martín Rivero (7): Activo. Sacó un remate a los pocos segundos del inicio y jugó mucho a la pared. Fue profundo pese a la marca de los defensores.

9. Matías Giménez (6): Estuvo todo el partido muy solo. Pivoteaba cuando le llegaba la pelota, pero al momento de la descarga no tenía con quien. No pudo darse vuelta en ninguna y se fue reemplazado en el segundo tiempo.

10. Sebastián González (6): Poco en el segundo tiempo. En el despertar del complemento tuvo algunas situaciones.

11. Ignacio Lago (6): No tuvo mucha incidencia en el partido y eso se notó. Las pocas situaciones que creó, San Martín no las terminó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a estadio lleno, los pumas buscaran tener revancha en san juan

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar