ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Video

Los goles que le dieron la victoria a la Selección ante Italia: Martínez, Di María y Dybala

La Selección Argentina logró ganar en estadio británico y llega más que entonado para el Mundial de Qatar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Estaba entre las posibilidades pero Italia nunca hubiese querido que Lautaro Martínez, un jugador de su propia liga, le marcara un gol en la Finalissima contra la Selección Argentina en Wembley, Londres. El Toro sumó 20 tantos con la camiseta de la Selección Argentina en 38 partidos disputados, lo que lo convierte en el máximo artillero de la Era Lionel Scaloni.

Twitter">
https://twitter.com/porquetendencia/status/1532102239711395840

Mientras Italia también presionaba, el tanto de Di María, tras una buena actuación, llegó en el momento justo para poder ampliar la ventaja sobre Italia, 2-0.

Por último y ya en los minutos de adición, apareció Dybala, el volante recién ingresado para sacar un remate de abajo y poner las cosas 3-0 final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar